Perder tu juego

Digamos que me invitas a jugar un juego que tu mismo inventaste, con reglas que claramente te favorecen. Digamos que accedo y pierdo las primeras partidas, sin embargo llega el momento en el que logro entender tu juego al punto de ganarte de manera contundente.

Luego empiezas a acusarme de hacer trampa e intentas hacerme quedar mal frente a otros porque has perdido el juego que creaste y cuyas reglas claramente te favorecían.

¿Cómo se sentiría perder tu juego?

Básicamente esto es lo que le pasó a los demócratas en USA. Se burlaron de los candidatos republicanos y de todo el pueblo, impusieron su juego cuyas reglas les favorecían, ganaron un par de partidas y luego perdieron de manera contundente. Los republicanos no solo ganaron la presidencia sino que ganaron la mayoría de los puestos en el congreso y en el Senado.

No estoy diciendo que Donald Trump sea el candidato ideal. Lo que estoy diciendo es que entre lo que se podía elegir era la mejor opción.

El progresismo social demócrata aun está protestando en las calles de USA y en los medios de comunicación intentando hacerle creer al mundo que la victoria de los republicanos es una injusticia.

¿Injusticia? No lo creo, parece ser un berrinche y no un reclamo justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s